sábado, 2 de marzo de 2013

El Teatro Consistorial de Gáldar acogió la presentación de la Asociación Iraitza

En el Teatro Consistorial de Gáldar tuvo lugar ayer el acto de presentación de la Asociación Iraitza; Tapones Solidarios. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, que nació a raiz de la campaña solidaria a favor de Iraitza., destinada fundamentalmente a la ayuda de niños con discapacidad. Dicho acto fue presentado por nuestra compañera, Eulalia Marina Pérez, presentadora de Radio Gáldar.
También en el transcurso del acto se contó con la presentación de la Junta Directiva de la asociación formada por, Jéssica Benítez , presidenta, Rubén Pérez, secretario, Carlos Ulises Rodríguez, tesorero y Ana García, vocal, todos ellos estuvieron acompañados por el alclade de Gáldar, D. Teodoro Sosa, el padrino de la asociación, Nauzet Alemán, jugador de la U.D. Las Palmas, D. Francisco Ruiz, gerente de Plascán S. A. y Dña. Ana Teresa Mendoza, concejala de solidaridad del ayuntamiento de Gáldar.
Asimismo se hizo la presentación de la página de la asociación por parte de su creador, Fernando Malaxechevarría, gerente de www.nuestrasislascanarias.es
Entre los asistentes al acto estuvieron, el concejal del PP en Gáldar, D. José Luis González, el prestigioso presentador de Radio Faycan y presidente de Aca, D. David Hatchuell, D. Francisco Peña, secretario y cantante del Grupo Aca, el humorista, D. Félix Barrios también componente de ACA, pero realmente los verdaderos protagonistas de la noche fueron Iraitza y sus amiguitos allí presentes que estaban acompañdos de sus familares.
Para concluir, se hizo entrega de la silla adaptada a las necesidades de Iraitza, por parte de D. Francisco Ruiz, gerente de Plascán S. A., empresa canaria colaboradora desde un primcipio con la causa de Iraitza.