jueves, 18 de julio de 2013

Comunicado de la asociación Iraitza Tapones Solidarios

El pleno de Agaete aprueba la moción de ALPA para la firma de un convenio.
Desde la Asociación Iraitza Tapones Solidarios,  se informa que la moción llevada a Pleno Ordinario del día 16/07/2013 en el Ayuntamiento de Agaete y presentada por ALPA, ha sido aprobada por unanimidad.
Desde la directiva de nuestra Asociación, familiares y sobre todo los niños que están dentro de nuestra Asociación queremos agradecer a todos los concejales su disposición a colaborar con nuestra Asociación.
Queremos agradecer a ALPA, (en especial a Inés Miranda y Carlos Álamo) la iniciativa solidaria de presentarla, a los miembros del PSOE por haberla apoyado y al Grupo De Gobierno del PP por haber hecho posible que esta moción haya sido aprobada por unanimidad.
Queremos hacer un agradecimiento especial a la Señora Alcaldesa en funciones María del Carmen Rosario Godoy por las palabras de ánimo y felicitación que tuvo al trabajo altruista de nuestra Asociación y prestando su total disposición a colaborar con nuestra Asociación.
Desde nuestra Asociación estamos convencidos que este acuerdo de colaboración redundará en beneficio de los vecinos con necesidades especiales del municipio.
Nos gustaría hacer llegar también a todos los colectivos del municipio nuestra disposición a exponer nuestro proyecto solidario de forma más detallada si lo estiman oportuno.