Padrino y Madrina:

A TRAVES DE LA RECOGIDA DE TAPONES PLÁSTICOS, AYUDAMOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TENER SUS TRATAMIENTOS, APARATOS ORTOPROTESICOS.....
RECICLAMOS VIDA!!
Padrino y Madrina de la Asociación: Nauzet Alemán y Lili Quintana

domingo, 1 de septiembre de 2013

Spar Gran Canaria se suma a la recogida de tapones solidarios


En esta ocasión, la cadena alimentaria, en colaboración con al Asociación Iraitza Tapones Solidarios, ha puesto en marcha, a partir de este mes de septiembre, una campaña solidaria para la recogida de tapones de plástico en todos los puntos de ventas SPAR y VIVÓ de Gran Canaria.






El objetivo de esta campaña no es otro que, a través de la recogida masiva de tapones en las tiendas, que posteriormente serán llevados a una planta recicladora (Plascan) para convertirlos, a través de su reciclado, en aparatos ortopédicos, operaciones, tratamientos médicos, etc., facilitar estos aparatos y/o tratamientos a personas con movilidad reducida por discapacidad (física, psíquica, sensorial y/o sensitiva) y que no poseen ningún tipo de ayuda económica.
También, con esta campaña, el Grupo SPAR Gran Canaria fomenta el reciclaje del material plástico, ayudando de esta forma al Medio Ambiente.
http://lavozdetenerife.com/not/46636/spar_gran_canaria_se_suma_a_la_recogida_de_tapones_solida

No hay comentarios:

Publicar un comentario