miércoles, 2 de octubre de 2013

El Estadio de Gran Canaria acoge la iniciativa 'Tapones solidarios'

En virtud del acuerdo de colaboración con la Asociación Iraitza, desde el próximo sábado habrá recipientes para recoger exclusivamente tapones de plástico, en las puertas de acceso al Estadio de Gran Canaria, entregados hoy por Jésica Benítez, presidenta de la Asociación, a Patricio Viñayo, director general de Gestión de la entidad amarilla, en su sede social. "Estamos muy agradecidos a la Unión Deportiva por su colaboración", señaló la presidenta de la Asociación, "y esperamos hacer entrega, antes de un partido, del primer aparato que logremos financiar con los tapones que los aficionados nos ayuden a recolectar en el Estadio".