jueves, 30 de enero de 2014

TAPONES DE PLASTICO PARA ARMINDA

La Asociación solidaria Iraitza ha recibido el apoyo de artistas y presentadores de televisión que este sábado han confirmado su presencia en el acto de recogida de tapones de plástico que llevará a cabo en las puertas del Mercado Municipal de Gáldar, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y que irán destinados a la operación de la niña Arminda, que con tan solo un año de edad requiere ser intervenida urgentemente en Madrid en el próximo mes de marzo.

La Asociación contará con la colaboración presencial del actor Juanka de En Clave de Ja, los presentadores de televisión  Roberto Herrera y Eduardo González, Ana Trabadelo y Baby Solano.

También cuenta con la colaboración de la concejalía de Solidaridad del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez,  quien anima a visitar los dos stands que se instalarán para la recogida de tapones de plástico que la Asociación Iraitza solicita para colaborar en el coste de la operación.

La presidente de la Asociación Iraitza Tapones Solidarios, Jessica Benítez, informó que se trata de una llamada urgente dado que la operación es muy pronto, en el mes de marzo,  necesitando  todo el apoyo y la solidaridad del mayor número de personas y entidades que puedan entregar los tapones de plástico y hacer mucho por esta causa.