martes, 21 de enero de 2014

“Tapones Solidarios” para costear la operación de Arminda

La campaña comenzará el próximo primero de febrero en colaboración con la concejalía de Solidaridad del Consistorio galdense.
La asociación solidaria Iraitza solicita la colaboración ciudadana para la recaudación de tapones de plástico cuya venta permitirá costear la operación de una niña de Sardina de Gáldar llamada Arminda, que con tan solo un año de edad requiere ser intervenida urgentemente de “fisura palatina” en Madrid.
Para ello y en colaboración con la concejalía de Solidaridad del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez,  el próximo 1 de febrero, en la entrada del mercado municipal, situado en la calle Capitán Quesada de Gáldar, se instalará un stand para la recogida de tapones de plástico que la Asociación Iraitza podrá entregar en la empresa de reciclaje y obtener el dinero necesario para el gasto de esta operación.
La presidente de la Asociación Iraitza Tapones Solidarios, Yessica Benítez, informó que se trata de una llamada urgente dado que la operación es muy pronto, en el mes de marzo,  necesitando  todo el apoyo y la solidaridad del mayor número de personas y entidades que puedan entregar los tapones de plástico y hacer mucho por esta causa.