Padrino y Madrina:

A TRAVES DE LA RECOGIDA DE TAPONES PLÁSTICOS, AYUDAMOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TENER SUS TRATAMIENTOS, APARATOS ORTOPROTESICOS.....
RECICLAMOS VIDA!!
Padrino y Madrina de la Asociación: Nauzet Alemán y Lili Quintana

jueves, 7 de agosto de 2014

Cultura, solidaridad y medioambiente en el Festival Bioagaete 2014

Las Palmas de Gran Canaria, 7 ago (EFE).-
 Una carrera benéfica nocturna, una suelta de tortugas y una ruta arqueológica por el Parque Natural de Tamadaba son algunas de las actividades del programa de la cuarta edición del Bio@gaete Cultural Solidario.
Este "macroevento" persigue sensibilizar y concienciar al público en causas medioambientales y sociales, a través de la colaboración de organizaciones no gubernamentales de asistencia y desarrollo, ha indicado el coordinador de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Canarias, Lorenzo de Armas.
El Bio@gaete Cultural Solidario, que se celebra en el Puerto de Las Nieves durante los días 22, 23 y 24 de agosto, contará con más de 60 artistas y grupos culturales de doce países distintos que actuarán de forma altruista en tres escenarios simultáneos.
En el marco del festival, en el que participarán más de 500 voluntarios, tendrá lugar la "I Bio Trail", una carrera benéfica nocturna por los senderos de Tamadaba.
Otras de las novedades de este año serán la suelta de tortugas, proyecciones de cortometrajes del Festival de Cine Medioambiental de Canarias y diversos concursos y talleres, además de una ruta arqueológica para conocer el patrimonio histórico del municipio, entre otras actividades.
El presidente de la Asociación Sociocultural Bioagaete, Antonio Hernández, ha señalado que en esta edición del festival se espera superar las más de 15.000 personas que acudieron el año pasado donde se recaudaron unos 6.525 euros para CEAR en Canarias, que junto a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente serán las entidades beneficiarias de este evento.
Además, se recogerán alimentos perecederos para familias sin recursos, tapones para la Asociación Iraitza y se instalarán unidades de donación de sangre.
 http://www.lavanguardia.com/local/canarias/20140807/54413561484/cultura-solidaridad-y-medioambiente-en-el-festival-bioagaete-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario