sábado, 2 de agosto de 2014

Jessica Benítez atiende a las preguntas de los lectores de la Provincia

La presidenta de la Asociación Iraitza hablará de la recogida de tapones de plástico para ayudar a los más necesitados este miércoles a las 12.00 horas

La presidenta de la Asociación Iraitza, Jessica Benítez, atenderá a las preguntas de los lectores de La Provincia Digital para hablar del trabajo de su colectivo que acaba de firmar un acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria en la campaña "Tapones Solidarios". Esta empresa recaba ayuda sanitaria a las familias necesitadas a través del reciclaje de tapones de envases de plástico.
La Asociación Iraitza es un colectivo sin ánimo de lucro que surge en Gáldar en enero de 2013 a partir del apoyo ciudadano a una familia que precisó una serie de recursos para su hija Iraitza, familia que posteriormente decidió poner en marcha un amplio proyecto de solidaridad para apoyar a otras familias que lo necesitaran.
El colectivo tiene como objetivo prioritario la recogida de tapones de plástico que convierte en ayudas técnicas y en tratamientos médicos necesarios para las personas que lo demanden, especialmente personas con movilidad recudida por discapacidad.
Benítez contestará a los lectores este míércoles 6 de agosto a partir de las 12.00 horas.