Padrino y Madrina:

A TRAVES DE LA RECOGIDA DE TAPONES PLÁSTICOS, AYUDAMOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TENER SUS TRATAMIENTOS, APARATOS ORTOPROTESICOS.....
RECICLAMOS VIDA!!
Padrino y Madrina de la Asociación: Nauzet Alemán y Lili Quintana

jueves, 14 de agosto de 2014

Tías facilitará la recogida y el traslado de tapones de plástico para recaudar material ortoprotésico

El Ayuntamiento de Tías, a través del proyecto “Enredo Participativo, Centro Municipal de Información, Asesoramiento y Gestión Social”, facilitará la recogida y posterior traslado de tapones de botellas de plástico para su reciclaje. El objetivo es recaudar fondos que serán destinados a familias necesitadas de material ortoprotésico, que tienen dificultades económicas para adquirirlo.
Para tal fin, el Consistorio tiene previsto suscribir  un convenio con la asociación sin ánimo de lucro “Iraitza Tapones Solidarios”, por el cual instalará puntos de recogida en centros educativos, casas de cultura, sedes de asociaciones y dependencias municipales para que los vecinos puedan depositar los tapones de plástico.
Posteriormente, un vehículo municipal se encargará de trasladarlos a la planta de reciclaje, donde se entregarán a la empresa Plascan, que se encargará de triturarlos y de entregar al Ayuntamiento un vale con el peso depositado.


Ambas partes que suscriben el convenio llevarán el control exacto de la cantidad depositada, así
como del importe de los vales que gestionará Iraitza Tapones Solidarios, encargándose la Concejalía de Bienestar Social de elaborar un listado de personas que necesiten material ortoprotésico por estricto orden de solicitud oficial.
La asociación, en coordinación con la Concejalía, se encargará de entregar a estas familias, con prioridad a las residentes en el municipio de Tías, las aportaciones económicas que necesiten para la adquisición de dicho materia.
http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/sociedad/tias-facilitara-recogida-y-traslado-tapones-plastico-recaudar-material-ortoprotesico/20140813090557091843.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario