Padrino y Madrina:

A TRAVES DE LA RECOGIDA DE TAPONES PLÁSTICOS, AYUDAMOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TENER SUS TRATAMIENTOS, APARATOS ORTOPROTESICOS.....
RECICLAMOS VIDA!!
Padrino y Madrina de la Asociación: Nauzet Alemán y Lili Quintana

martes, 30 de septiembre de 2014

La lucha canaria recaudará fondos para la Asociación Iraitza – Tapones Solidarios

 LAS ENTRADAS TENDRÁN UN PRECIO DE CINCO EUROS


La lucha canaria muestra su lado más solidario

La lucha canaria de Lanzarote no es ajena a los problemas de la sociedad y cada vez que se solicita su ayuda, no duda en aportar su granito de arena. Por tal motivo, el próximo viernes se celebrará una luchada solidaria en el terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías, enfrentándose sobre la arena dos combinados de luchadores de Lanzarote, y recaudando fondos para tres jóvenes discapacitados de la isla de Lanzarote. Una luchada en la que colabora la Asociación Iraitza – Tapones Solidarios, organismo que recauda fondos a través de los tapones de plástico. La luchada será el viernes a partir de las 21:00 horas en el Terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías.
En la mañana de este lunes se ha presentado en el Cabildo de Lanzarote la luchada que tiene como lema “Lanzarote con la Discapacidad”. Un acto de presentación que ha estado presidido por Marci Acuña, consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, acompañado por Francisco Hernández, alcalde de Tías, y José Antonio Navarro, tesorero de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria. En la rueda de prensa se han dado a conocer los pormenores de la luchada solidaria que se celebrará el próximo viernes en el municipio de Tías.
Marci Acuña recordó que “la lucha canaria ha estado tradicionalmente al lado de las personas que han necesitado ayuda” y explicó que con la luchada del viernes lo que se pretende es “recaudar fondos para tres personas con discapacidad que necesitan la ayuda para mejorar su calidad de vida”. En este mismo sentido, José Antonio Navarro argumentó que “en la lucha canaria siempre estamos abiertos a este tipo de eventos solidarios” y recalcó que en la luchada del viernes “estarán representados todos los clubes de la isla, quienes han querido colaborar”. Por su parte, Pancho Hernández hizo un llamamiento y animó “a todos los ciudadanos que hagan un esfuerzo y puedan acudir a la luchada”.
La luchada solidaria en colaboración con la Asociación Iraitza – Tapones Solidarios, recaudará fondos para tres jóvenes discapacitados de Lanzarote. Es el caso de Alex, quien necesita de un implante coclear, Sofía, para ayudarla en el transporte adaptado, y Ángel, quien requiere de una silla de ruedas adaptada. El precio de las entradas para asistir a la luchada solidaria será de cinco euros y las mismas se pueden adquirir en varios establecimientos de Tías o el mismo viernes en las taquillas del Ulpiano Rodríguez.
La rueda de prensa fue aprovechada para anunciar la firma de un convenio entre el Cabildo de Lanzarote y la Asociación Iraitza – Tapones Solidarios, recordando Marci Acuña que se trata de una asociación que “recauda fondos a través de los tapones de plástico”, realizando un llamamiento a todas aquellas personas que quieren aportar su granito de arena que lleven el viernes a Tías los tapones de plástico que serán recogidos por la asociación.


http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/deportes/lucha-canaria-recaudara-fondos-asociacion-iraitza-tapones-solidarios/20140929123430092980.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario