lunes, 29 de septiembre de 2014

TERMINA CAMPAÑA LA NIÑA VALERIA MORA FARIÑAS

Hola a tod@s!!!!!!
En el último mes nos han pasado muchas cosas, y una de ellas es q quizá puedan diagnosticar a nuestra hija Valeria. Es en Navarra y tenemos fecha para noviembre. Así q hemos decidido que lo
primordial para Valeria es saber qué enfermedad es la que padece (o por lo menos lo intentaremos).
Por este motivo, vamos a destinar el dinero q hemos conseguido con las tapas para la consul...ta y las posibles pruebas q surjan por hacer allá y no para la plataforma elevadora, que quedará para otra ocasión.
Con las tapas q hemos conseguido tenemos suficiente para poder afrontar este nuevo objetivo q nos hemos marcado, por lo que damos por finalizada la campaña de Valeria. Si cuando volvamos de Navarra es necesario, pues volveremos a abrir campaña.
Desde aqui, queremos agradecer a toda esa gente q de una manera altruista nos ha ayudado para poder llegar a este objetivo. Son tantas personas a las q tenemos que agradecer que mejor no decirlas porque seguro q se nos quedaría algún nombre por decir. Por eso, queremos darles las más sinceras GRACIAS desde nuestro corazón, y decirles que es muy gratificante saber y comprobar que hay muchísimas personas que están detrás de nosotros apoyándonos de una manera incondicional, y con eso nos quedamos.
Bueno, no crean que se han escapado de Valeria, les seguiremos manteniendo al día de las novedades que surjan
Un fuerte abrazo y beso para tod@s.

P.D.: Todos los puntos de recogida q tiene Valeria se los pasaremos a la Asociación para que los reparta entre los casos q hayan actualmente. Por supuesto, llamaremos a todos los puntos de recogida para agracerles su grandísima ayuda y preguntarles si quieren seguir colaborando con otro niñ@s.