sábado, 6 de junio de 2015

PUNTOS DE RECOGIDAS EN LA PALMA CAMPAÑA PARA KILIAN

Gracias a todas las personas que con su acto solidario de recogida de tapones me han dado la oportunidad de acudir a la Clinica Universitaria de Navarra para poder obtener mi diagnostico.
Seguimos recogiendo Tapones de Plástico para acudir nuevamente a Navarra para que sigan indagando y dar con un resultado satisfactorio.
Nuestros puntos de recogida donde se pueden depositar son:
- Cabildo Insular de La Palma
- Ayuntamientos de San Andrés y Sauces, Puntallana, Barlovento, Breña Baja, Breña Alta y Fuencaliente.
- Familias de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP).
- Colectivo de Escuelas Unitarias Zona Este de La Palma.
- Colegios Jose Luis de Albendea, Las Lomadas, Los Galguitos, San Andrés, Princesa Arecida, Pérez Vidal, Anselmo Pérez Brito, Gabriel Duque,Santo Domingo de Gúzman, Adamancasis, Las Ledas, Botazo, Manuel Galvan.
- Instituto de Villa de Mazo, Virgen de Las Nieves, Candido Marante, El Paso.
- Hipercentro Los Cancajos. La Encarnación y Express S/C de La Palma.
- Ludoteca Mocosin y DePekes.
- Agencia de Viajes Barcelo
- Cruz Roja de S/C de La Palma
- Toyota Los Llanos y Breña Alta
Seguimos con la recogida taponera.