jueves, 3 de septiembre de 2015

El CC Las Terrazas, pionero en la recogida de tapones solidarios en la Isla

El plástico se convertirá en aparatos ortopédico y facilitará tratamientos para personas con movilidad reducida

El CC Las Terrazas, pionero en la recogida de tapones solidarios en la Isla
Ángel Medina y Leticia (Martínez Cano), Jessica Benítez (Asociación Iraitza) y Carlos Fita (gerente del CC Las Terrazas) (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El primer contenedor para tapones solidarios de la Asociación Iraitza ya está disponible en el Centro Comercial Las Terrazas, operado por Gentalia. Este depósito es el primero instalado en Gran Canaria y ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas Plascan y Martínez Cano.

La Asociación Iraitza tiene como objetivo la recogida masiva de tapones plásticos (de cualquier tipo) y tras llevarlos a una planta de reciclaje esos tapones se convierten en aparatos ortopédicos y tratamientos médicos para personas con movilidad reducida por discapacidad (física, psíquica, sensorial y/o sensitiva).

Desde el Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, invitan a otras superficies comerciales dela Isla a sumarse a esta solidaria iniciativa.

Asimismo, animan a todas las personas que se acerquen con sus tapones a